Descargar Dropbox gratis

Publicidad

Mantener tus archivos guardados en la computadora, a veces no suele ser la forma más segura de resguardarlos. Para solucionar este problema rápidamente, puedes Descargar Dropbox gratis de distintos medios, hoy en el presente artículo te enseñaremos la forma más segura de hacerlo sin problemas.

Dropbox es una aplicación que no sólo te permite almacenar archivos, sino que también puedes sincronizar una cuenta para así acceder a tus datos cuando quieras desde cualquier dispositivo. Además, Dropbox también ofrece un sistema de sincronización personalizado que te permite compartir los datos con todos tus amigos.

Descargar Dropbox gratis

Aprende a Descargar Dropbox gratis

Muchas personas se preguntan a estas alturas como instalar Dropbox, por fortuna contamos con toda la información detallada para que en ninguno de tus dispositivos falte este interesante sincronizador de archivos; ya no tendrás excusa para almacenar tus datos de forma segura:

Descargar Dropbox para mac

Pasos para descargar Dropbox gratis en Windows 7, 8 y 10

  1. Ingresar al siguiente sitio en internet: aquí
  2. En la página, presionamos el botón azul de descargar
  1. Enseguida empezará a comenzar la descarga de la aplicación, cuando finalice, debes ir a la carpeta donde están todas las descargas.
  2. Una vez allí, ejecuta el archivo de instalación como administrador.
  3. Sigue los pasos de la instalación.

Esos son todos los pasos para Descargar Dropbox gratis en nuestra computadora, si queremos descargar la aplicación de sincronización de archivos en nuestro móvil, debemos dirigirnos a la tienda de aplicaciones de dicho dispositivo y buscar Dropbox en la lista para descargarlo. Dropbox también se ofrece para sistema operativo Linux, así que no tendremos excusas para guardar nuestra información y utilizarla desde cualquier parte cuando queramos.

Al Descargar Dropbox Gratis siguiendo los pasos de este sitio, podrás obtener hasta 2 GB de almacenamiento para cualquier tipo de archivos, aunque este puede ser ampliado si te atreves a compartir la aplicación con tus contactos ¿Qué esperas? Puedes llegar a obtener 18 GB con interactuar dentro de ella.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 23:50

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...