Descargar Dropbox para Android

Publicidad

Muchas personas cuentan con dispositivos móviles con poco almacenamiento, o quizás portan grandes cantidades de programas y aplicaciones que no quisieran borrar jamás, pero que a veces es necesario para guardar datos o archivos de alto valor. La solución es Descargar Dropbox para Android ¿Por qué? Ahorra tu espacio y sincroniza todos tus dispositivos para acceder a los archivos que guardes cuando quieras y cuantas veces puedas.

Dropbox es un sincronizador de archivos potente, ya que te permite acceder desde múltiples plataformas para visualizar archivos que guardes en tu cuenta, ahorrando así espacio al usuario y ahorrando el tráfico de datos de un dispositivo a otro. Si necesitas pasar archivos de un dispositivo a otro, no te preocupes, la mejor opción es guardarlo en Dropbox y visualizarlo desde allí.

Descargar Dropbox para android

Como descargar Dropbox para Android

Hacerse con Dropbox en Android es muy fácil, simplemente tenemos que seguir los pasos que expresamos a continuación:

  1. Ingresar a Google Play, la tienda personalizada de aplicaciones para Android.
  2. Buscar la aplicación de Dropbox a través del buscador.
  3. Descargar la aplicación presionando en el botón de instalar o descargar, varía según la versión de la tienda, pero por lo general es de color verde.
  4. Esperar a que termine la instalación y abrirla posteriormente.
  5. Sincronizar una cuenta para subir archivos de cualquier tipo a Dropbox.

Asi de fácil es descargar Dropbox para Android, lo mejor de todo es que si contamos con otros dispositivos con sistemas operativos diferentes, como por ejemplo Windows 10 Mobile o el sistema operativo de Apple, podemos seguir el mismo proceso de descarga a través de la respectiva tienda de aplicaciones, recuerda sincronizar la misma cuenta de Dropbox con la que se ha sincronizado otros archivos anteriormente para visualizar los mismos, puedes guardar hasta 2 GB de datos en la plataforma, aunque si lo compartes con tus amigos tienes la oportunidad de ampliar esa capacidad hasta unos 18 GB.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 23:33

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...