Descargar Dropbox Para iPhone

Publicidad

Los datos almacenados en nuestro iPhone a veces necesitan ser resguardados en otros dispositivos, bien sea en nuestro computador o Tablet, pero siempre es necesario recurrir a accesorios extras como cables USB, Bluetooth entre otros. Pero con Descargar Dropbox para iPhone podremos eliminar este problema de inmediato.

Dropbox es un sincronizador de archivos que permite respaldar información y visualizarla en cualquier otro dispositivo que se atreva a iniciar sesión con la misma cuenta de la aplicación. Podemos almacenar hasta un máximo de 2 GB, aunque este espacio puede llegar a ser ampliado hasta unos 18 GB si nos dedicamos a compartir con nuestros amigos Dropbox.

Descargar Dropbox para iphone

Como Descargar Dropbox para iPhone

Es importante resaltar que el mismo proceso que se sigue para Descargar Dropbox para iPhone también funciona en otros sistemas operativos, como ejemplo tenemos a Android e iOS, a continuación te presentamos los pasos que debes seguir para hacerte con Dropbox en tu dispositivo móvil.

  1. Ir a la tienda de aplicaciones de Apple o AppStore
  2. Una vez allí ir al buscador y escribir “Dropbox
  3. Luego de aparecer la aplicación publicada por Dropbox.Inc la descargamos
  4. Esperamos que se descargue en nuestro dispositivo automáticamente y se instale de forma segura, durante el proceso debemos contar con una internet estable, de lo contrario puede que esta sea interrumpida o cancelada.
  5. Ejecutarla una vez esté instalada y sincronizar el dispositivo con una cuenta en Dropbox

Así de sencillo es Descargar Dropbox para iPhone, la manera más segura para hacerse con la aplicación es de la tienda de aplicaciones de Apple, no busques otro método, pues es muy probable que te hagas con una versión incompleta de este sincronizador de archivos y tengas problemas de instalación, ya que el proceso suele ser un poco más complicado.

Si te ha gustado nuestro sitio, compártelo en tus redes sociales así entre todos creceremos. Esero haberles ayudado.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 23:27

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...