Descargar Dropbox para Linux

Publicidad

Los ordenadores con el sistema operativo Linux se prestan para guardar información de manera segura, pero ¿Qué pasa si no contamos con almacenamiento suficiente? Sin duda, Descargar Dropbox para Linux puede solventar este problema de inmediato, ya que se otorgan de 2 GB hasta 18 GB gratuitos para el usuario.

Dropbox funciona no sólo como un almacenamiento de dispositivos de todo tipo, sino que también se puede llegar a visualizar el contenido desde la nube, además de poder compartirlo con nuestros amigos y verlo desde otros computadores, aun cuando este no cuente con Linux, claro, deberá estar enlazado con la misma cuenta para establecer conexión con los datos almacenados.

Descargar Dropbox para linux

Como Descargar dropbox para Linux

Ahora bien, ya que sabemos cómo funciona Dropbox, procederemos a Descargarlo en nuestro ordenador de una manera segura, a continuación se expresan los pasos que se deben seguir para obtener Dropbox de forma rápida, en unos minutos estaremos disfrutando de la aplicación de sincronización de archivos.

  1. Ingresar a la siguiente página desde el navegador más confiable: aquí
  2. Una vez allí te aparece la siguiente ventana:

Aquí debemos escoger nuestro sistema operativo y su arquitectura para proceder a descargarlo.

  1. Una vez descargado debemos iniciar el archivo de instalación
  2. Sigamos los pasos de instalación en la interfaz del programa
  3. Abrimos Dropbox y sincronízalo con tu computador.

Una vez finalizado todos estos pasos y Descargar Dropbox para Linux sólo debemos abrirnos paso a utilizar el sincronizador de archivos de forma correcta, recordemos que también podemos descargar Dropbox en dispositivos móviles, como computadores con sistemas operativos MAC o Windows. Puedes transferir archivos sin problemas siempre y cuando los archivos sean compatibles con el sistema operativo, de otra forma presentará problemas al abrirlo.

Si tienes alguna duda con respecto a Descargar Dropbox para Linux o la instalación que se lleva a cabo, no dudes en comentarla, estamos para ayudarte cuando más lo necesites.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 23:06

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...