Descargar Dropbox para MAC

Publicidad

Cuando el espacio en el disco duro de la portátil no es suficiente, Descargar Dropbox para MAC puede ser la mejor alternativa a elegir, gracias a su sincronización de archivos podemos compartir con otros dispositivos móviles datos multimedia, desde 2 GB hasta 18 GB están disponibles gratis, tan sólo debemos compartir la aplicación con nuestro círculo de amigos.

Dropbox permite visualizar los datos que guardemos dentro de la cuenta desde cualquier portátil u Smartphone que cuenta con la aplicación. Esta se encuentra disponible para MAC, Windows, Linux, Android, iOS y Windows Mobile; esta es una gran ventaja, pues con su gran compatibilidad nos podremos ahorrar de usar el cable USB o incluso el Bluetooth.

Descargar Dropbox para mac

Como Descargar Dropbox para MAC

Muchas personas no saben cómo Descargar Dropbox para MAC, lo gracioso y lógico es que la misma página nos da la alternativa gratis y fácil de instalar. Como muchos aún no han comprendido este punto, explicaremos a detalle cómo hacernos con Dropbox en una MAC, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la siguiente página: aquí
  2. Automáticamente la descarga empezará a ejecutarse en el computador
  3. Una vez completada la descarga, iniciamos la ventana de instalación ejecutando el archivo que hemos descargado.
  4. Seguido de ello, completamos los sencillos pasos a través de la interfaz de instalación.
  5. Sincronizamos una cuenta para enlazar con nuestra MAC.

Listo, estos son los únicos pasos que hay que seguir para Descargar Dropbox para MAC, la forma más segura y confiable es bajar el archivo directamente desde la página Web oficial, con ello nos evitamos instalaciones de actualización innecesarias u otros procedimientos engorrosos que sólo retardan el disfrute de la aplicación.

Si tienes dudas de como Descargar Dropbox para MAC o simplemente tienes problemas con la instalación, no dudes en contactarnos a través de los comentarios, te atendremos con gusto.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 23:11

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...