Descargar Dropbox para móviles

Publicidad

¿Alguna vez te has sentido sin espacio en el móvil? Seguro que es uno de los problemas que afrontas todos los días, pues ya no tendremos que sufrir por ello, Descargar Dropbox para móviles nos ayudará a resolver este inconveniente rápidamente. Con Dropbox en nuestro dispositivo contaremos con la capacidad de almacenar archivos de todo tipo para ser visualizados cuando queramos, desde donde queramos.

Dropbox es un sincronizador de archivos que permite la visualización de los mismos desde diferentes dispositivos que son enlazados previamente con la cuenta. De esta forma el usuario contará con ellos cuando desee sin necesidad de descargarlos en el móvil, hay la facilidad de guardar hasta 2 GB en datos, aunque si esto parece poco puede llegar ampliarse hasta 18 GB haciendo promociones a la aplicación e invitando a nuestros amigos a descargarla.

Descargar Dropbox para moviles

Como Descargar Dropbox para móviles

Terminales hay de todo tipo, Android, Windows Mobile e iOS, en todos estos sistemas operativos Dropbox está completamente disponible y gratis. Para descargar Dropbox para móviles hay que seguir una serie de pasos muy sencillos de llevar a cabo, que, por lo general son los mismos para los 3 sistemas operativos que ya han sido mencionados.

Paso 1: ubícate en la tienda de aplicaciones según tu sistema operativo, si eres de Android, la tienda es PlayStore, si eres de iOS la tienda es la AppStore, pero si eres de sistema operativo Windows Mobile, eres de la tienda de Wndows, la cual se puede ubicar en la lista de aplicaciones de tu dispositivo.

Paso 2: Una vez dentro de la tienda, escribimos en el explorador “Dropbox” y pulsamos enter, en Android nos aparecerá algo así:

Mientras que para el resto de sistemas operativos será diferente, sin embargo, el botón para hacerse con la Aplicación de Dropbox dirá un mensaje parecido a “Instalar” o “Descargar”.

Paso 3: Presiona el botón de descarga y espera a que la aplicación se instale y configure por si misma en tu dispositivo móvil.

Paso 4: Ejecuta Dropbox y y sincronizalo con tu dispositivo móvil.

Así de fácil es Descargar Dropbox para móviles, si tienes alguna duda referente a la instalación no dudes en comentarla, te la resolveremos de inmediato.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 23:21

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...