Descargar Dropbox para portátiles

Publicidad

Resolver el problema de almacenamiento en nuestros computadores suele ser complicado, pero con Descargar Dropbox para portátiles podemos quitarnos ese problema de encima de una vez por todas, esta aplicación funciona como un potente sincronizador de archivos que es capaz de ofrecer un espacio inicial de hasta 2 GB, aunque este puede ser ampliado concretando algunas tareas de publicidad mediante nuestros contactos.

Dropbox tiene la capacidad de ofrecer al usuario una visualización global de todos los archivos que sean almacenados en la cuenta, en otros dispositivos con diferente sistema operativo. Actualmente Dropbox está disponible en casi todas las plataformas de computador, haciéndose presente en Windows, MAC y Linux, aunque también podemos encontrarla en la tienda de aplicaciones de Google Play, AppStore o hasta Windows Mobile.

Descargar Dropbox para portatiles

Como descargar Dropbox para Portátiles

Todo en la vida lleva un procedimiento, así funciona la descarga de esta aplicación, debemos seguir una serie de pasos para lograr Descargar Dropbox para portátiles. Los siguientes pasos que se muestran a continuación sirven para cualquier plataforma con Windows 7 hacia arriba, aunque las imágenes muestran como se hace desde un computador con Windows 10.

  1. Ingresar a la siguiente página web en Windows: entrar aquí

Para MAC debemos ingresar a la siguiente: entrar aquí

Mientras que para Linux tenemos el siguiente Link: entrar aquí

Tanto para MAC como para Windows mostrará una pantalla similar a esta:

Mientras que para Linux tendremos esta:

Si nuestro sistema operativo es Linux, es muy importante que escojamos antes la arquitectura de nuestro computador y el sistema operativo el cual estamos trabajando.

  1. Una vez seleccionada la opción correcta empezará la descarga del archivo, lo mismo pasa con la descarga de MAC y Linux al presionar el botón de descarga.
  2. Cuando tengamos el archivo en la carpeta de descargas debemos ejecutarlo de inmediato como Administrador.
  3. Seguimos los pasos de instalación
  4. Abrir la aplicación, sincronizamos una cuenta para así acceder desde otros dispositivos.

Así de sencillo es Descargar Dropbox para portátiles, las dudas que se generen con respecto a la instalación podremos resolvértelas a través de los comentarios.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 13:15

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...