Descargar Dropbox para Smartphone

Publicidad

El almacenamiento interno de los dispositivos móviles a veces se queda corto para muchas personas, por ello, Descargar Dropbox para Smartphone suele ser la mejor opción, ya que este funciona como un almacenamiento extra para todo tipo de archivos, además cuenta con otras funciones adiciones que nos dejarán con la boca abierta.

Dropbox funciona también como un sincronizador de archivos, esto quiere decir que todos los datos multimedia o información que tengamos almacenados en la cuenta de la aplicación, podrán visualizarse desde otros Smartphone, aun cuando cuenten con otro sistema operativo diferente., claro, que debe tenerse en cuenta la sincronización de ambos.

Descargar Dropbox para smartphone

Como Descargar Dropbox Para Smartphone

Hacernos con Dropbox en el móvil es muy sencillo, podemos descargarlo en Android, Windows Mobile o iOS a través de la tienda de aplicaciones del respectivo terminal. En el caso de Android podemos conseguirla en la tienda de Google Play, en los dispositivos de Apple, en la App Store, mientras que en Windows Mobile lo encontraremos en la tienda de Windows.

Paso 1: Ir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, en la explicación exponemos un Smartphone Android.

Paso 2: En el buscador, ponemos la palabra “Dropbox” y presionamos la tecla buscar, que por lo general, en Windows Mobile y Android es una lupa.

Paso 3: Nos aparece la aplicación, presionamos el botón instalar o descargar:

Paso 4: abrir la aplicación de Dropbox y sincronizarla para guardar nuestros archivos.

Así de sencillo es que podremos Descargar Dropbox para Smartphone, todos los pasos que se han expuesto son los mismos que deben seguirse en los sistemas operativos móviles ya mencionados, sólo cambia el interfaz de la tienda, pero el proceso no impedirá que te hagas con Dropbox.

Si tienes alguna duda con respecto a Descargar Dropbox para Smartphone no dudes en comentarla de inmediato, las preguntas se hicieron para ser contestadas.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 23:46

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...