Descargar Dropbox para Tablet

Publicidad

Los datos y archivos personales suelen ser muchas veces un dolor de cabeza, no encontramos donde almacenarlos de manera segura y eficiente, pues el computador ya no es de fiabilidad para ello, y lo mismo ocurre con los dispositivos móviles. Sin embargo, Descargar Dropbox para Tablet y otros dispositivos móviles puede ayudar a solventar el problema por completo.

Al tener Dropbox en nuestra Tablet podremos acceder a gran cantidad de archivos sin necesidad de usar nuestro almacenamiento interno, así también podremos ahorrar memoria y visualizar los archivos desde cualquier dispositivo, incluso desde una computadora de escritorio.

Descargar Dropbox para Tablet

Como Descargar Dropbox para Tablet y móviles Android:

  1. Accede a la tienda de aplicaciones de Google, la Playstore
  2. Busca la aplicación de Dropbox en el buscador de la tienda
  3. Pulsaremos el botón de descargar o instalar en botón verde y automáticamente estaremos adquiriendo Dropbox en nuestra Tablet o equipo móvil.
  4. Abrir la aplicación y sincronizarla con una cuenta de correo electrónico.

Es importante sincronizarla con los datos correctos para acceder desde cualquier dispositivo móvil sin problemas. Lo mismo ocurre con iOS y Windows 10 Mobile, esa es la gran ventaja de descargar dropbox para Tablet y dispositivos móviles, pues tendremos la oportunidad de acceder a nuestros datos aun cuando nos encontremos en sistemas operativos diferentes, o hasta en el propio computador.

Si deseas descargar Dropbox para Windows 10 Mobile o el sistema operativo de manzana, tan sólo debemos situarnos en la tienda de aplicaciones y buscarla por su nombre, automáticamente el buscador localizará al sincronizador de archivos para que posteriormente inicies su descarga.

No hay otra manera segura de descargar Dropbox para Tablet y móviles, aprovecha ahora y resguarda tus datos para ahorrar memoria y usarla para algunas aplicaciones o juegos que tenías en mente, desde Dropbox podrás visualizar tus archivos sin problemas o bien compartirlo.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 23:39

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...