Descargar Dropbox para Windows

Publicidad

Gestionar nuestros archivos y almacenarnos en la PC suele ser muchas veces un gran problema, bien sea por el desorden o por el poco almacenamiento con el que contamos. La mejor solución para este problema es Descargar Dropbox para Windows, de esta manera podremos contar con sincronizador de archivos que mantenga el orden de nuestros datos sin problemas.

Dropbox ofrece al usuario almacenar los archivos de casi cualquier tipo, dándonos así comodidad de conservarlos y usarlos a través de otros dispositivos que estén sincronizados con la misma cuenta de la aplicación. Contamos con 2 GB de almacenamiento iniciales, pero estos pueden ser ampliados mediante acciones, una de ellas es compartir con todos nuestros amigos la aplicación.

Descargar Dropbox para windows

Como descargar Dropbox para Windows

Para hacerse con este interesante sincronizador de archivos no hace falta seguir una serie de engorrosos pasos, en este sitio te enseñaremos a bajarlo en sólo segundos. Sigue los pasos que presentamos a continuación para hacerte de inmediato con ella.

  1. Ingresa a la página que te exponemos en este enlace: aquí
  2. Te aparecerá la siguiente ventana:
  3. Pulsamos el botón de descarga gratuita, cargará otra página que ejecutará un archivo de instalación, así que no te asustes que no es ningún Virus.
  4. Ejecuta el archivo que se ha descargado en tu ruta de Descargas
  5. Sigue los pasos de instalación que allí se mencionan, por lo general siempre es darle a siguiente y aceptar términos.
  6. Abrir la aplicación y sincronizarla con un dispositivo, tomar datos de la cuenta de Dropbox para así poder sincronizarla en otras computadoras.

Así de fácil resulta Descargar Dropbox para Windows, estos pasos se pueden seguir para sistemas operativos de Windows XP, 7, 8 y 10. Dropbox también está disponible para dispositivos móviles Android, Windows Mobile e iOS, así que no debes preocuparte para visualizar los archivos que guardes en tu computadora desde cualquier sitio.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 13:05

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...