Descargar Dropbox

Publicidad

Compartir todo tipo de contenido en internet es una de las cosas más comunes que realiza cualquier persona que utiliza un computador, por ello, es necesario siempre contar con un sistema de almacenamiento que pueda gestionar y controlar todos nuestros archivos. Descargar Dropbox es la mejor opción para administrar, guardar, sincronizar y manipular cualquier tipo de datos a nuestro antojo.

Con Dropbox, tenemos miles de posibilidades abiertas, podemos subir archivos a nuestra propia cuenta para ser almacenados en la nube, pero no sólo servirá como un almacenamiento visible para otros dispositivos con Dropbox, sino que también puedes compartirlo con tus amigos de forma segura, el sistema de cuentas de usuario que maneja esta aplicación de archivos es bastante seguro.

A través de nuestra cuenta de Dropbox, tenemos la ventaja de visualizar archivos de todo tipo desde cualquier dispositivo con el que iniciemos sesión en la aplicación, Dropbox puede guardar hasta 2 GB de datos, pero estos pueden llegar a ser ampliados si sugerimos la aplicación a todos nuestros contactos, promocionar Dropbox tiene ventajas beneficiosas, tanto así que estas acciones pueden llegar a otorgarte hasta 18 GB de almacenamiento disponible en tu cuenta para guardar todo tipo de datos.

Descargar Dropbox 1

Como Descargar Dropbox

Para Descargar Dropbox, no es necesario seguir procesos engorrosos, la aplicación está distribuida en casi todos los sistemas operativos que conocemos, hoy conocerás las formas más comunes de hacerte  con Dropbox en cualquier dispositivo móvil o computadora.

Descargar Dropbox en Windows

  1. Ingresa a la siguiente página Web https://www.dropbox.com/es/install
  2. Presiona el botón de descarga gratuita
  3. Se abrirá una ventana donde emerge una descarga instantánea
  4. Abre el archivo y ejecútalo desde la ruta de descarga
  5. Sigue los pasos de instalación
  6. Abre Dropbox y configúralo a tu gusto

Estos pasos funcionan para cualquier computador con Windows, además son casi los mismos pasos que se deben seguir en MAC. Si deseas Descargar Dropbox en móviles, te invitamos a buscar la aplicación por su nombre, podrás encontrarla y bajarla sin ningún inconveniente, es completamente gratis al igual que la versión para computadores.

Publicidad

Publicado por para Descargar Dropbox el 24/06/2016 a las 23:54

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...